Sábado. 26.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

Aumenta la cifra de muertos por terremoto en Taiwán

Luego del sismo de 6,4 en Taiwán, el equipo de rescate de dicho lugar encontró dos cadáveres entre los escombros de un edificio desplomado, los muertos eran pertenecientes a una familia china que quedó atrapada este martes en un hotel de la isla Hualien.

Foto: El País
Foto: El País
Aumenta la cifra de muertos por terremoto en Taiwán

Se trataba del rescate de una familia china que se encontraba alojada en el hotel Meilun, de la isla Hualien. Uno de los cuerpos es de un varón y del otro cuerpo no se han dado detalles.

Una parte del hotel está siendo trabajada por parte del equipo de rescate –antes mencionado- debido a que está llena de escombros de cemento y barras metálicas.

Asimismo, debido a un escape de gas las labores fueron suspendidas durante algunas horas. Los movimientos de tierra se siguen dando hasta de 5 grados. El servicio sismológico registró más de 100 réplicas.

Por otra parte, esta mañana se registró un accidente de un autobús de dos pisos contra una farola, aunque se desconocen los motivos del accidente. En el accidente fallecieron 18 personas y 50 resultaron heridos.

accidente-bus

Comentarios