Viernes. 16.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Población de Soyapango contará con línea directa para comunicarse con la Defensoría del Consumidor

Población de Soyapango contará con línea directa para comunicarse con la Defensoría del Consumidor

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, habilitó este miércoles en la Casa de la Cultura y Convivencia de Soyapango, la línea directa de atención para las personas consumidoras 910, con la finalidad de fortalecer y acercar los servicios a la ciudadanía.

A través de este nuevo servicio, las personas consumidoras podrán, con solo levantar el auricular, comunicarse con personal técnico legal de la Defensoría y solicitar de forma directa, confidencial y gratuita, asesoría en materia de consumo e información sobre el estado de sus casos, interponer un aviso de infracción o una denuncia.

 

Salazar informó que este servicio está disponible en las Ventanillas Departamentales de Atención al Consumidor, ubicadas en las gobernaciones político departamentales de Zacatecoluca, Morazán, La Unión, Ahuachapán, Chalatenango, San Miguel, Usulután, Sonsonate, San Vicente, Cojutepeque, Sensuntepeque y, en la Casa de la Cultura y Convivencia de Soyapango.

 El teléfono directo 910, ubicado en Casa de la Cultura de Soyapango está disponible en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y, en las Ventanillas Departamentales, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

 

Este innovador servicio telefónico se adiciona a las atenciones que brinda el personal técnico legal del centro de llamadas 910 de la Defensoría, a los 25 puntos de atención con los que cuentan las personas consumidoras en el territorio a nivel nacional, a la Defensoría en línea, App Defensoría 2.0 y al WhatsApp para ejercer y hacer valer sus derechos.

Comentarios