Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

VIDEO: El sobrecogedor testimonio de una anciana peruana agredida por su nieta

El video ha causado indignación en las redes, donde los internautas condenan el comportamiento de la mujer de 28 años, y consideran que la justicia debería castigarla por maltratar a su abuela.

VIDEO: El sobrecogedor testimonio de una anciana peruana agredida por su nieta

Una mujer peruana de 82 años ha denunciado en un video que fue agredida por su nieta, de 28 años, supuestamente, por usar un balde de aceite para recoger agua. Los hechos sucedieron en el barrio de Chontapaccha, en la ciudad de Cajamarca, al norte de Perú.

En la grabación la anciana asegura que su nieta la empujó y le pegó en el rostro sin que pudiera defenderse de la agresión. Las imágenes muestran a la anciana explicando lo sucedido entre lágrimas. La persona que graba pregunta sobre su comportamiento a la hija de la víctima y a la nieta en cuestión, que justifican los golpes esgrimiendo que es una forma de castigo porque la mujer tuvo un comportamiento inadecuado con sus nietos.

El video se ha hecho viral y ha desatado el enfado de muchos internautas en las redes sociales, que consideran deleznable lo ocurrido y apelan a las autoridades para que castiguen a las agresora por maltratar a su familiar.

 

Comentarios