Martes. 21.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Vicepresidente verifica avances en la remodelación del Estadio Óscar Quiteño

Un total de $900 mil serán invertidos en la remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana y en diciembre se espera que las obras concluyan.

Vicepresidente verifica avances en la remodelación del Estadio Óscar Quiteño

El vicepresidente de la República y Secretario Técnico de Planificación de la Presidencia, Óscar Ortiz, junto al director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, la diputada por el departamento de Santa Ana, Margarita López, y el Gobernador  de Santa Ana, Gilberto Delgado, verificaron los avances de los trabajos realizados por los privados de libertad del programa Yo Cambio, como parte de la remodelación de la primera etapa de este importante escenarios deportivo.

Estas acciones se están llevando a cabo en el marco del Plan 10 y de la puesta en marcha del Plan Nacional para la recuperación de estadios de la primera división de fútbol.

 

“Estamos con la renovación total del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, va a quedar muy bonito. Hemos verificado el inicio de los trabajos de la empresa que tiene a cargo el proyecto de la iluminación completa”, dijo Ortiz.

 

Explicó que se va a contar en estos días con tres empresas trabajando en el estadio para remodelarlo. Los privados de libertad del programa Yo Cambio ya iniciaron con tareas de pintura general en el escenario deportivo.

 

“La otra semana vamos a iniciar la remodelación de la cancha y de los drenajes del estadio. Este legado del Gobierno incluye siete escenarios deportivos importantes del país”, agregó Ortiz.

 

El vicegobernante adelantó que dentro del programa, este fin de mes será inaugurada la tercera fase de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, con más de un millón 200 mil dólares invertidos, que incluye la iluminación.

Comentarios