Martes. 18.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Vacaciones de agosto soñadas con banco Promerica y Amate Travel

Vuelve la feria de viajes con mayor descuento “Vacaciones de Agosto Soñadas”

Vacaciones de agosto soñadas con banco Promerica y Amate Travel

Se acercan las Vacaciones de Agosto y desde ya Banco Promerica y Amate Travel, están preparando destinos codiciados por todos los Salvadoreños con los más atractivos descuentos para todos los tarjetahabientes de Banco Promerica que gustan de viajar.

La feria de viajes se estará llevando a cabo este 25, 26 y 27 de mayo en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Centro Comercial Multiplaza (frente a Digicel) y en las oficinas centrales de Amate Travel.

Nuestros clientes podrán obtener hasta un 50% de descuento en Paquetes Vacacionales y boletos aéreos al pagar con tus tarjetas de crédito o Puntos Promerica y en esta ocasión el cliente podrá optar de los beneficios de pagar hasta 24 cuotas sin interés.

Tendremos un abanico de destinos soñados para los clientes Promerica, en donde los pasajeros podrán escoger desde las playas más hermosas como: Cartagena,  Cancún, Punta Cana, Belice, Roatán, hasta lugares para viajar en familia y disfrutar de la Magia de Disney y Universal en Orlando en donde podrán gozar de sus diferentes shows y atracciones que ofrecen los parques.

Panamá, a tan solo dos horas de El Salvador en donde podrás recorrer su casco antiguo, ir de compras, visitar las esclusas del canal, rumbear por la noche, y encontrarás el lugar perfecto para combinar ciudad y playas de arena blanca, así como la opción de relajarte en las bellas playas de Boca del Toro.

Traemos descuentos en los destinos aéreos en las rutas de Aeromexico, asimismo tendremos espacio para que nuestros clientes puedan armar su viaje a Europa con nuestros más de 500 circuitos con diferentes combinaciones viajando con Specialtours, Podrán adquirir su tarjeta de asistencia con Assist Card y tener nuevas opciones aéreas viajando con Volaris, Podrán tomar el crucero de sus sueños con Royal Caribean.

Contaremos con  una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Sur América, Europa, Asia, Medio Oriente, Cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje; conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y mucho más … todo esto gracias al asocio con nuestros patrocinadores estrellas: Aeromexico, Destinos Colombia, Detouroper, Careli Tours, Assist Card, Multiplaza, Volaris, El Salvador Turismo, Special Tours, Otium, Paradise Beach, Royal Caribean, Avianca.

Para aquellos que todavía no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Participan todas las tarjetas de crédito de Banco Promerica y puedes pagar con Puntos Promerica y en cuotas hasta 24 meses sin intereses; la promoción es por tiempo limitado y mientras duren existencias”

 

Acerca de Grupo Promerica.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador Banco Promerica tiene 44 agencias en todo el territorio nacional,  y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de nuestros clientes. 

 

En Facebook:  https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador

En Twitter:  @BancoPromerica

En Instagram:  bancopromericasv

En el sitio WEB https://www.promerica.com.sv/

Centro de Contacto: 2513 5000

 

 

Acerca de Amate Travel L’alianXa

Amate Travel L’alianXa con más de 20 años de experiencia en el rubro de viajes de negocios y turismo es socio para El Salvador de L’alianxa Travel Network, la primera empresa de viajes de América Latina con más de 270 puntos de venta en 95 ciudades y 18 países, ofrecemos soluciones efectivas, innovación tecnológica y amplia experiencia en manejo de viajes de negocio y turismo.

 

Amate Travel L’alianXa forma parte de Grupo Amate www.grupoamate.com.sv especialistas en integración de servicios turísticos corporativos y vacacionales, integrado por las empresas:

  • Amate Travel L’alianXa Travel Network – Agencia de Viajes,
  • Avitours L’alianXa – Mayorista de Viajes
  • Línea Ejecutiva - Trasporte Turístico y Empresarial,
  • El Salvador Turismo – Tours regulares en El Salvador,
  • Avitours DMC – Congresos, convenciones y eventos.

Somos tu solución efectiva de viajes de turismo y placer.

Para más información:

PBX 2510-7676

www.amatetravel.com

 

Contacto para prensa:

Besahid Alabí,

Correo: balabi@promerica.com.sv

Comentarios