Jueves. 15.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

“No tengo ningún interés en llegar a dirigir el COENA”: Javier Simán

“No tengo ningún interés en llegar a dirigir el COENA”: Javier Simán

El empresario y excandidato a presidente por el partido ARENA, Javier Simán, afirmó que no tiene ningún interés en llegar a dirigir el COENA.

“No me gustan los entierros y no tengo ningún interés en llegar a dirigir el COENA. Lucho por un país próspero, en democracia y libertad. Solo ARENA representa esos ideales. Haré lo que esté a mi alcance para que ganemos, y luego vigilaré sean fieles a esos principios”, dijo en sus redes sociales.

 

Esta reacción surge luego que Roberto Cañas, en la entrevista Encuentro con Julio Villagrán, afirmara que  el ex precandidato presidencial Javier Simán está viendo el entierro de la candidatura de Carlos Calleja para luego llegar a dirigir el COENA.

 

Según dijo Cañas, hay quienes veían que Simán era una figura más sensata para gobernar el país, contrario al actual candidato.

 

Explicó que los empresarios que apoyan a ciertos candidatos presidenciales lo hacen porque de resultar ganador ellos esperan favores, “llamar al presidente y decirle arreglame esto, yo te dí un millón de dólares para la campaña”, dijo.

Comentarios