Viernes. 14.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Soto comparte con universitarios de Ecuador entorno político de Gobiernos Socialistas

Abraham Soto, líder juvenil de derecha, compartió este jueves con jóvenes universitarios de Ecuador, con el tema “Entorno político Latinoamericano, enfocado a los países de corte socialista que gobiernan en la región como es el caso de Nicaragua, Venezuela.

Soto comparte con universitarios de Ecuador entorno político de Gobiernos Socialistas

Es de recordar que Soto participó en las recientes elecciones para diputados y concejos plurales, bajo la bandera del partido ARENA, caracterizando por su liderazgo juvenil, en el departamento de San Salvador.

Su incursión en la política estuvo desde joven, ha sido creyente de las libertades de todas las personas, así como de pensamiento ideológico, y no estar aferrado a una condición alejada de la libertad.

 

“Vivimos en una era en la que se ve a la persona como un objeto y no como un ser con dignidad. Este jueves 7 de junio tendré la Conferencia: “la política al servicio de la humanidad”, organizada por Frente Joven Ecuador”, detalló a través de sus redes sociales.

“Expertos internacionales han encontrado indicios suficientes para afirmar que en Venezuela se cometen crímenes de lesa humanidad. Cualquier gobierno que apoye esta dictadura, se convierte en un cómplice de la crisis que viven los venezolanos”, dijo Soto durante su exposición.

Además, señaló que Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, aferrado al poder, no le importa mandar a asesinar y oprimir a sus ciudadanos. Por lo que es urgente una salida democrática a la crisis, que se detengan los ataques y se respeten los derechos humanos de los ciudadanos.

 

Destacó que en el caso de Venezuela es “una narcotiranía que a diario usa la violencia para callar y desaparecer a sus oponentes. América Latina no merece más tiranos, merece más libertad y por esta razón debemos unirnos para hacer valer los valores democráticos”, resaltó.

 

 

Comentarios