Domingo. 24.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

Rony Huezo: “Estamos construyendo el sueño de las familias salvadoreñas”

Rony Huezo, presidente del Fondo Nacional de la Vivienda Popular (FONAVIPO), aseguró –este viernes- que la institución que lidera, se encuentra inmersa construyendo los sueños de las familias salvadoreñas, como un compromiso, el cual es muy importante para el pueblo.

Rony Huezo: “Estamos construyendo el sueño de las familias salvadoreñas”

Cabe resaltar que Huezo es uno de los funcionarios con mayor presencia, en los territorios, quien ha sabido ganarse la empatía con la gente.

“Estos cuatros años he sido muy feliz, de ver los rostros de las familias cuando tienen una vivienda digna, hace 5 años atrás esta institución no se conocía, ahora, sí, porque le ayudamos a la gente”, destacó.

Dijo que el propósito de conocer el avance en la construcción de viviendas,  a los cuales asiste a diario, es para garantizar que este sueño se materialice, y que las familias gocen de este beneficio.

Aseguró que falta mucho por hacer, y hay formas de ayudar, las comunas pueden dar los terrenos que tienen sin utilizar,  ahí también se le puede ayudar a la gente, y el FONOVIPO hace el resto.

Comentarios