Miércoles. 18.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Rolando Castro: “Si Fito Salume tiene pruebas de corrupción, yo mismo pongo mi renuncia”

El dirigente sindical, Rolando Castro, señaló que hay una persecución en su contra por parte de un empresario, al que se refirió ser Fito Salume, el cual lo acusa de cometer actos de corrupción en favor de otro empresario, Enrique Raíz, por lo que se desliga de dichos señalamientos.

Rolando Castro: “Si Fito Salume tiene pruebas de corrupción, yo mismo pongo mi renuncia”

Según el Castro, no es la primera vez que se da este tipo de denuncias, sino que ya con anterioridad, Salume habría pedido su despido (Castro) a dos alcaldes de la comuna capitalina, pero que ninguno habría accedido.

Dijo que Carlos Palacios, encargado de la UACI de la alcaldía de San Salvador, emitió un documento en que exime de toda responsabilidad para otorgar contrataciones de servicio, o para contratar personal.

“Yo no trabajo para Enrique Raíz, yo lo conozco, pero eso no quiere decir, que trabajo para él, pero si Fito Salume tiene pruebas, le pido que lo demuestre”, dijo Rolando Castro en una entrevista televisiva.

Señaló que tomara acciones legales en contra del empresario, por lo que presentara una denuncia en la Fiscalía General de la República.

 

Comentarios