Jueves. 21.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

Renuncia candidato a concejal por el FMLN en San Salvador

Raymond Villalta anunció esta mañana su renuncia a la candidatura como concejal en la planilla de Jackeline Rivera y al partido FMLN.

Foto: elsalvadorgram
Foto: elsalvadorgram
Renuncia candidato a concejal por el FMLN en San Salvador

“Esto debido a los últimos sucesos, que uno entra al partido para seguir con los ideales del FMLN” dijo Villalta.

Por otra parte, aseguró que en la práctica y en las últimas votaciones de concejo, se vota igual que en ARENA. Así como hizo referencia al revanchismo político que el FMLN ha hecho en la toma de decisiones de los proyectos de la actual administración, es decir, el bloqueo que hacen ARENA y FMLN para que éstos se lleven a cabo.

Villalta dijo que su candidatura era enfocarse y seguir ejecutando las obras del actual Alcalde, Nayib Bukele, luego que el pasado martes Jackeline no se comprometiera con seguir realizando una obra por día. “No es posible que no podamos comprometernos, no puedo prestarme a eso”, señaló.

Del mismo modo, aseguró que el actual partido de gobierno no está actuando en favor de la población.

Luego de su renuncia y la de Mario Durán, la semana pasada en la que aseveró que no podía pertenecer a un partido que bloquea proyectos de Bukele, el FMLN ha tenido dos bajas en la planilla de Jackeline Rivera, esto a solo tres días de las elecciones municipales.

Comentarios