Lunes. 17.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Registros preventivos y controles vehiculares en varios puntos de San Salvador

En diferentes puntos de la zona norte de San Salvador, la policía realizó este miércoles, varios dispositivos de seguridad, en los cuales participaron cerca de 95 miembros policiales, acompañados con miembros de la Fuerza Armada, con el propósito de verificar a las personas que se conducen en diversos medios de transporte, y llevar seguridad a la ciudadanía.

Registros preventivos y controles vehiculares en varios puntos de San Salvador

El Inspector Serpas Chávez, oficial de la Delegación San Salvador Centro, aseguró que se les ha dado prioridad a las calles adyacentes a este municipio, con el propósito de evitar el ingreso de sujetos que cometan acciones delictivas en esta capital. 

Los controles fueron ubicados en varios puntos, como la zona del Instituto Técnico Ricaldone y Universidad Nacional, por el sector del Boulevard Constitución y Avenida Bernal, donde se efectuaron registros de personas y abordajes a unidades del transporte colectivo.

Los controles vehiculares, también incluyen la verificación de documentos de motociclistas, taxistas, unidades del transporte colectivo y vehículos particulares. 
 

Comentarios