Jueves. 18.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

"Por qué pagar millones en viajes alrededor del mundo, cuando la agente no tienen ni siquiera para disfrutar Apulo”: Douglas Meléndez

"Por qué pagar millones en viajes alrededor del mundo, cuando la agente no tienen ni siquiera para disfrutar Apulo”: Douglas Meléndez

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, cuestionó que porqué muchos políticos pagan millones en viajes alrededor del mundo con fondos públicos, cuando salvadoreños no tienen ni para ir a Apulo, Ilopango.

“Yo creo que los funcionarios, debemos tomar conciencia que cuando nos eligen es para responderle al pueblo, servir a la población. ¿Por qué pagar millones en viajes alrededor del mundo, de gente que no tenía que recibir dinero público (...) cuando l agente no tienen ni tan siquiera para disfrutar Apulo un fin de semana", dijo el fiscal en la entrevista de TCS.

 

“Cuando procesamos a un pandillero, los ‘analistas’ dicen que le caiga todo el peso de la ley. Pero cuando es un expresidente, piden que se respete el principio de inocencia. Es contradictorio. Pero la ley es pareja”, agregó el fiscal.

A inicios del 2017, se le cuestionó al fiscal general que si viajó con fondos públicos, a Disney World. En ese momento se había viralizado una fotografía en las redes sociales, donde aparece el fiscal Meléndez con siete personas en el parque de diversiones de Disney.

 

El fiscal aparece con Rodrigo Somoza, sobrino del fiscal y quien además es hijo del ex diputado de ARENA por Sonsonate, Raúl Somoza.

Comentarios