Domingo. 16.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Oscar Ortiz anuncia inversión de $900 mil para remodelación del estadio Óscar Quiteño

Oscar Ortiz, vicepresidente de la República, informó que en mayo lanzarán la licitación para la remodelación en su primera fase del Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

Oscar Ortiz anuncia inversión de $900 mil para remodelación del estadio Óscar Quiteño

El vicepresidente de la República y Secretario Técnico de la Presidencia, Oscar Ortiz, anunció este viernes la inversión de $900 mil para remodelación del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

“Lo del Quiteño está en ruta, vamos a lanzar la licitación en mayo, será un promedio de 900 mil dólares en la primera fase, vamos a comenzar a remodelar el estadio Quiteño de Santa Ana”, manifestó.

Estas declaraciones las vertió al anunciar la inversión de 750 mil dólares en alianza con la alcaldía de San Miguel para iluminar el Estadio Juan Francisco Barraza.

“Esta es una buena noticias para los santanecos, por cuestiones técnicas el estudio nos salió un poco más complicado, tiene unas fallas estructurales que hemos tenido que revisar para hacer un buen trabajo… ya estamos listos para lanzar la licitación en mayo”, recalcó.

Por lo que esperan que al finalizar el año se entregue una primera fase de remodelación del estadio santaneco, con el objetivo de promover el deporte nacional y convertir estos escenarios en convivencia familiar con condiciones óptimas, agregó Ortiz.

“Estas son las obras de gran impacto donde ganamos todos, ganan las familias, los niños, los jóvenes… es la inversión pública que vale la pena, es un legado que vamos a dejar para el deporte”, apuntó.

Comentarios