Viernes. 14.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

“Operación Pancho” golpea al narcotráfico y deja 15 detenidos

“Operación Pancho” golpea al narcotráfico y deja 15 detenidos

Al menos 15 personas capturadas dejó un amplio operativo denominado “Operación Pancho” llevado a cabo esta madrugada en Panchimalco por la División Antinarcóticos (DAN) a través de la Subdirección de Investigaciones para contrarrestar ilícitos relativos al narcotráfico. En la acción participó también la Fiscalía General de la República (FGR).

Unidades investigativas de la PNC acompañados de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) Jaguares, se desplazaron por las calles de la localidad antes mencionada en busca de los delincuentes.

 

Con base a las indagaciones, la acción policial iba dirigida a capturar a distribuidores de drogas, con influencia en Panchimalco, San Salvador y Soyapango; estructura delincuencial que se especializaba en introducir desde Guatemala, droga oculta en llantas de repuesto de vehículos.

 

El inspector Rafael González explicó los pormenores de la “Operación Pancho”, en donde fueron capturados 15 distribuidores de drogas y tres más que serán intimados (acusados de otros delitos) en los centros penales en donde guardan prisión.En las viviendas intervenidas se incautaron ilícitos y bienes utilizados para cometerlos, en el caso de vehículos.

 

Comentarios