Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Nayib Bukele ofrece nueva vivienda a anciana de 91 años que fue desalojada

Josefa fue desalojada hoy del apartamento donde vivía pues no tenía dinero para pagar, pero Bukele le ofreció un nuevo lugar para vivir.

Nayib Bukele ofrece nueva vivienda a anciana de 91 años que fue desalojada

El Alcalde del Gobierno de San Salvador, Nayib Bukele, respondió a una noticia publicada por un medio digital, donde se informaba que Josefa Dolores Bolaños, una anciana de 91 años, fue desalojada la mañana de este domingo del apartamento que alquilaba en la colonia Zacamil de esta capital.

El apartamento está ubicado en el Centro Urbano José Simeón Cañas, de la colonia Zacamil, edificio 117, número 14. La razón que dieron las mujeres para sacar a la abuelita fue que el inmueble ya se vendió y que el contrato de renta ya estaba vencido. El desalojo era inevitable.

Ante esto Nayib Bukele publicó en su cuenta de Twitter, “Alguien contacte a Doña Josefa y díganle que un amigo tiene un apartamento nuevo para ella”.

 

De inmediato cientos de usuarios de Twitter comenzaron a agradecer al edil la acción para con la anciana que este día se había quedado en la calle.

Vía Porttada

Comentarios