Lunes. 17.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

PNC captura a mujer por intentar golpear con martillo a agente policial

Una detención en flagrancia realizó, este mediodía, la Policía, luego de que una mujer, a quien se le pidió moviera su vehículo para agilizar el tráfico, sacara un martillo con el cual intento golpear al uniformado, en pleno centro capitalino.

PNC captura a mujer por intentar golpear con martillo a agente policial

La mujer fue identificada como América Leticia Barrientos Vela, de 50 años, quien se conducía en el vehículo placas P-787369, frente a la entrada del parqueo San Vicente de Paul, en las cercanías del mercado Central y el cual al parecer se encontraba obstruyendo el tráfico.

Algunos de los afectados informaron a la Policía sobre el hecho, por lo que al acudir al lugar y pedirle a la mujer que moviera el vehículo y los documentos de tránsito, se molestó y fue en ese momento que saco el martillo con el cual intento golpear al agente.

Ante tal acción, la mujer fue neutralizada por las autoridades, le fue impuesta una esquela y se le decomiso la placa del vehículo, según la normativa de tránsito, dijeron las autoridades. Ella es acusada del delito de amenazas y resistencia. 

Comentarios