Lunes. 10.12.2018
El tiempo
Diario La Huella

Johnny Wright Sol asegura que hay que transformar la política y la sociedad

El actual diputado en la Asamblea Legislativa, Johnny Wright Sol, publicó en sus redes sociales que hay que transformar la política y romper los esquemas donde quieren hacer que todos se vean como enemigos.

Foto D1: Nelson Dueñas
Foto D1: Nelson Dueñas
Johnny Wright Sol asegura que hay que transformar la política y la sociedad

El diputado, aseguró anteriormente en una entrevista, que la oferta política en el centro no ha funcionado porque no ha habido una educación para ello, donde la población pueda hacer análisis y críticas.

Así mismo, señaló que los salvadoreños actualmente se encuentran en un esquema vinario; es decir, todo es “blanco-negro, comunista-capitalista” lo que provoca que haya distanciamiento entre la población.

“Tenemos esquemas donde nos quieren hacer ver como enemigos”, agregó Wright.

Además aseveró que en un futuro, si llega a conformar otro partido político, se asegurará que sea incluyente pero exigente. El diputado asegura que cualquier iniciativa que se aleje de izquierda o derecha es favorable para el país.

Ayer por la noche, publicó en sus redes sociales la necesidad de romper esquemas de “el fin justifica los medios” y cambiarlo a “los medios justifican el fin”.

JOHNNY

 

Comentarios