Sábado. 26.05.2018
El tiempo
Diario La Huella

Se hace viral campaña de #VotemosPues

Muchos salvadoreños han optado por utilizar el hashtag #VotemosPues en redes sociales, con el fin de promover o justificar la posición de cada quien a la hora de votar. Algunos han manifestado que harán voto nulo y otros han publicado que es un derecho que todos debemos cumplir.

Se hace viral campaña de #VotemosPues

A 28 días para las elecciones de Alcaldes y Diputados, usuarios de diferentes redes sociales han hecho viral el hashtag #VotemosPues. Dagoberto Gutiérrez, analista político, instó a la población a que voten, pues asegura que el voto es un instrumento táctico, es decir, es meramente político porque “hoy lo usas, mañana no, pasado mañana sí” aseguró.

Por su parte, el expresidente Mauricio Funes, también opinó al respecto haciendo una pregunta a los cibernautas “¿Cuál es el sentido de anular el voto?”

FUNES

Algunos han manifestado que todo se trata de una campaña que ARENA ha lanzado para que todos vayan el próximo 4 de marzo a votar, pero otros aseguran que es una campaña para la población y que justifiquen su posición al voto nulo.

Finalmente, los cibernautas han opinado y publicado al respecto:

NAPOsilvioWILLIAMKEVIN

Comentarios