Miércoles. 18.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Fito Zelaya se encuentra estable tras sufrir accidente de tránsito

Fito Zelaya se encuentra estable tras sufrir accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrió ayer aproximadamente a las 19:00 horas sobre el km. 30 y medio de la autopista hacia Comalapa. En el carril de norte a sur o de San Salvador hacia el aeropuerto.

Como resultado dejo a 9 personas lesionadas, entré ellos el futbolista Fito Zelaya y su familia. Hay tres vehículos involucrados y según versiones, una rastra que se conducía a excesiva velocidad y con exceso de carga, perdió el control, impactando contra el vehículo del P-794917 lo saco del carril y luego impacto contra un camión de verduras, C-97594 y el RE-13004 ambos perdieron el control, y volcaron sobre la carretera bloqueando los dos carriles hacia el aeropuerto de Comalapa.

Por el momento no se reportan fallecidos. Los lesionados fueron trasladados hacia varios centros asistencial es.

En forma preliminar se considera responsable del accidente al señor: Riqui Ernesto Linares Aguilar quien conducía la rastra y está hospitalizado.

Según información proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC).el delantero Rodolfo Zelaya se está recuperando de manera estable, luego de haber tenido lesiones tras un accidente de tránsito en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 32 de la Autopista a Comalapa, adelante del pupusódromo de Olocuilta.

Comentarios