Miércoles. 21.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Fiscalía pedirá que acusados de feminicidio sean enviados a “Zacatraz”

 “Así como son tan machos para enfrentar mujeres, que sean tan machos para enfrentar ese sistema penitenciario”, manifestó el fiscal Douglas Meléndez.

Fiscalía pedirá que acusados de feminicidio sean enviados a “Zacatraz”

El fiscal General de la República , Douglas Meléndez, reveló que solicitará al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, que todos los acusados por casos de feminicidio sean enviados al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, conocido como “Zacatraz”.

“Le voy a pedir a las autoridades de Seguridad el imputado (José Héctor Otero, capturado por el feminicidio de Graciela Ramírez, y otros detenidos de los casos que hemos resuelto por feminicidio, sean trasladados al penal de Zacatecoluca… Así como son tan machos para enfrentar mujeres, que sean tan machos para enfrentar ese sistema penitenciario”, manifestó en conferencia en prensa.

El jefe fiscal dijo que han encontrado en varios casos de Feminicidio un patrón donde el victimario es un mantenido. “No trabajaba. Igual situación se da en este caso de la víctima María Eugenia Chávez", agregó.

 

 

Comentarios