Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

No existe ningún indicio que el homicidio de Karla Turcios sea por su condición de periodista: Howard Cotto

No existe ningún indicio que el homicidio de Karla Turcios sea por su condición de periodista: Howard Cotto

El director de la PNC, Howard Cotto, brindó declaraciones preliminares en torno al homicidio de Karla Turcios, de 32 años, quien se desempeñaba como periodista de la Prensa Gráfica y su cuerpo fue encontrado el día de ayer en la jurisdicción de Santa Rosa Guachipilin Santa Ana.

De acuerdo a la versión de su esposo quien manifestó que cuando el salió de la casa junto al niño ella se quedó aun en pijama en la casa, cuando regresó aproximadamente dos horas después ya no la encontró por lo que no sabía cómo iba vestida.

Según la información preliminar, en la vivienda no hay signos de violencia que revelen que haya sido privada de libertad por la fuerza, al menos en ese lugar, en el garaje de la casa encontraron una nota que decía “adiós a su hija lic perro” manuscrita con lápiz sobre una hoja de papel.

El director Cotto aseveró que no hay indicios de que el ataque se haya dato por su condición de periodista o contra el medio de comunicación para el que trabaja.

La información preliminar indica que el cadáver se encontraba vestida pero, no se notan a simple vista lesiones de arma de fuego, obviamente hay que esperar el dictamen forense, sino solo signos de estrangulamiento, de acuerdo a la escena esto podría cambiar pero quiero ser enfático se presume que el cuerpo tenia de seis a ocho horas de fallecida dijo el director de la PNC. 

Comentarios