Lunes. 24.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Dos heridos en explosión de "coche bomba" en carretera al Puerto de La Libertad

El auto presentaba reporte de robo desde el pasado 7 de febrero

Dos heridos en explosión de "coche bomba" en carretera al Puerto de La Libertad

Dos agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de Santa Tecla, resultaron heridos tras la explosión de un coche bomba abandonado la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 14 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad, según las primeras informaciones. Debido a ello la calle fue cerrada.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar, los heridos son los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Ángel Hernández, de 41 años y Melvin Quintanilla, 33, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica del Seguro Social.

El percance ocurrió a inmediaciones del sector conocido como el Cristo Negro, en el carril de acceso a Santa Tecla, cuando dos agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla custodiaban el carro según confirmó un inspector de la Policía Nacional Civil (PNC), aunque el comunicado de la institución dice que los miembros del CAM manipularon el vehículo.

El miembro de la corporación policial añadió que agentes de la División de Armas y Explosivos de la PNC, llegaron para investigar más sobre investigar las causas de la explosión del automotor. Al principio antes que ellos llegaran se manejaba la versión que pudieron ser granadas y que los agentes del CAM iban en el vehículo, pero esto está por confirmarse.

El auto placas particulares 604-948 tiene reporte de robo, desde el pasado 7 de febrero, en una de las colonias de Lourdes, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Comentarios