Lunes. 22.10.2018
El tiempo
Diario La Huella

CLIMA: El cielo se presentará poco nublado y ambiente caluroso durante el día

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), comparte el pronóstico del día, en el que el cielo se presentará poco nublado y el ambiente cálido durante el día, fresco en horas de la madrugada y vientos débiles con máximos entres los 40 y 50 km/h.

CLIMA: El cielo se presentará poco nublado y ambiente caluroso durante el día

Las condiciones del clima para este martes, seguirán un ambiente caluroso. Para horas de la tarde las temperaturas que se esperan son de 32° a 34°C, esto para la zona centro y el occidente del país.

Para el oriente del territorio salvadoreño, se esperan temperaturas que alcancen los 38° o 39°C. Por otro lado se continúan con la influencia del flujo del Este que está acelerado, solo en la región del Caribe y Centroamérica, que favorecerá que podamos tener algunos vientos de forma ocasional en zonas altas del territorio.

Esta condición de viento podríamos estarla observando más en zonas costeras central hacia el oriente del territorio. Para mar afuera se hace un llamado de precaución, sobre todo a los pescadores, ya que los vientos podrían alcanzar máximos entre los 40 y 50 km/h.

El resto del día continuaríamos con poca nubosidad en los alrededores de zonas montañosas y el ambiente caluroso refrescando poco para horas de la madrugada.

Comentarios