Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturas a tres miembros de estructuras delictivas en Usulután

Capturas a tres miembros de estructuras delictivas en Usulután

Agentes destacados en la sección Táctica Operativo (STO) del departamento de Usulután, realizaron las capturas de tres miembros de estructuras terroristasacusados de delitos relativos a la vida.

Uno de ellos es  Carlos Ovidio Torres Montano, de 26 años de edad, acusado de los delitos de privación de libertad agravada, homicidio agravado y organizaciones terroristas, la captura se realizó en la colonia el Carmen, ubicado en Cantón Roquinte en el municipio de Jiquilisco, mediante una orden judicial.

La segunda captura es de Fredy Antonio Quintanilla Ortiz de 24 años de edad, acusado del delito de Privación de Libertad, hecho ocurrido en el mes de noviembre del año 2016, en Cantón Plan Grande del municipio de Jucuapa, en Usulután, la víctima una persona del sexo masculino.

Y por último se registró la captura de Ronald Danilo Torres Segovia, de 36 años de edad, acusado del delito de Organizaciones Terroristas, en perjuicio  de la seguridad del país y la paz pública.

Su arresto fue efectivo en un procedimiento realizado sobre calle principal de Cantón Obrajuelo, localizado en el municipio de Santa María en Usulután, en base a orden judicial girada por Juzgado Especializado de Instrucción San Miguel.

Los detenidos serán  puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

  •  
Comentarios