Jueves. 19.04.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturan a criminales con tres armas de grueso calibre

Capturan a criminales con tres armas de grueso calibre

Tres armas de grueso calibre y más de 600 porciones de marihuana, les fueron decomisadas a cinco pandilleros, quienes fueron detenidos durante un registro con prevención de allanamiento, en una vivienda ubicada en el lugar conocido como Valle Alegre 2, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

índice-53

Según la información proporcionada por autoridades de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), durante esta operatividad se logró el decomiso de 1 fusil A2, 1 escopeta calibre 12 milimetros,1 fusil 22, así como 607 porciones de marihuana; también figuran 2 motocicletas, y 9 teléfonos celulares.

Los capturados han sido identificados por la policía como: William Alexander Mestanza Pérez de 23 años, Carlos Enrique Soto de 27, Néstor Isaac Alcántara Sorto de 19 años, Jorge Alberto Ortiz Romero de 30 años; así como un menor 16 años, todos miembros de una estructura criminal que delinque en el municipio de Moncagua.

4-2

La información indica que la droga incautada, tiene un peso estimado de 8 libras, las cuales, a su vez, tienen un valor económico en el mercado ilícito de $4,135 dólares aproximado. Los detenidos serán remitidos en las próximas horas a los tribunales de justicia por los delitos de tráfico ilícito de drogas, tenencia, portación y conducción ilegal de armas de fuego.

En el transcurso del año 2018, la Policía Nacional Civil han incautado más de 1,079.07 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $18,150,207.12 dólares, así mismo se ha realizado la detención de 1,069 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.

Comentarios