Domingo. 23.09.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturan a cuatro conductores por el delito conducción peligrosa

Capturan a cuatro conductores por el delito conducción peligrosa

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil continúa ejecutando controles anti doping en las principales vías de la capital salvadoreña en los cuales se tuvo el resultado de cuatro conductores capturados por infringir la Ley de Tránsito en San Salvador, quienes serán procesados por el delito conducción peligrosa.

Entre los detenidos se encuentran dos, que superan los 350 grados de alcohol en sangre y quienes fueron capturados en Boulevard Los Héroes, Avenida Los Andes y Calle Sisimiles frente al Centro Cultural, estas jornadas anti doping pretenden disminuir los accidentes de tránsito.

A los conductores se les incautan los medios de transporte en los cuales se desplazaban, de estos tres son vehículos placas Particulares P 121-422; P 677-438; P 502-040; y la motocicleta M 279-503. Además, se les decomisa tarjeta de circulación y licencia de conducir.

Estos conductores son acreedores a una esquela de 57.14 dólares, adicional pagaran el servicio de grúa y parqueo, junto a los tramites que conllevan estos procesos judiciales en los diferentes tribunales.

La Policía Nacional Civil a través de la División de Tránsito mantiene presencia en distintos puntos de la capital, por lo que recomienda a los conductores y motociclistas a acatar las normas del reglamento, para que no sea afectada la economía familiar.

 

Comentarios