Martes. 21.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturan a uno de los 100 más buscados

De la segunda lista de los 100 más buscados, se han capturado 19 y dos fallecidos en enfrentamientos.

Capturan a uno de los 100 más buscados

David Antonio Alfaro Sorto, de 27 años de edad, un pandillero de los 100 más buscados, el cual tiene siete órdenes de captura por los delitos de homicidio, extorsión y receptación, entre otros delitos, cayó en manos de la policía de la delegación de Apopa, informó hoy el vocero oficial de la corporación, inspector Ricardo Carrillo y un oficial de la División Antinarcóticos (DAN).

A Alfaro Sorto le atribuyen también la muerte de un policía en febrero de 2016. De la segunda lista de los 100 más buscados, se han capturado 19 y dos fallecidos en enfrentamientos. El vocero policial enfatizó en decir que la Policía aplicará todo el peso de la ley a aquellos que atenten contra cualquier persona especialmente a policías.

 

También Carrillo informó que el próximo 13 de agosto dará inicio la semana policial, celebrando los 26 años de creación de la PNC, donde serán condecorados 61 héroes y heroínas por su alto espíritu de servicio.

Por último, el inspector reiteró a la población hacer uso del servicio de solvencia en línea, y no olvidar la comprobación de cita al momento de asistir a cualquiera de las seis sucursales a escala nacional quienes brindan este servicio. Con esto, se pretende realizar un trabajo más ágil y solo le tomará 10 minutos para que hagan su trámite.

Comentarios