Sábado. 18.08.2018
El tiempo
Diario La Huella

Capturan a uno de los 100 más buscados

Capturan a uno de los 100 más buscados

Personal de La Oficina INTERPOL El Salvador reportó tres capturas por diferentes delitos las cuales se han realizado mediante coordinaciones con autoridades policiales e INTERPOL Estados Unidos.

Uno de ellos, se trata de Melvin Alexander Trujillo Escobar, de 25 años, alias “William Chalet” quien está siendo reclamado por tribunales salvadoreños por el delito de agrupaciones terroristas.

 

Otra de las detenciones que se reporta es la de Jhony Omar Martínez Gómez, de 31 años de edad, quien es reclamado por un juzgado en el departamento de San Miguel, por el delito de homicidio agravado y agrupaciones terroristas, quien se encontraba viviendo de forma ilegal en el estado de Georgia en Estados Unidos desde el año 2017.

Por otra parte, INTERPOL El Salvador y de Estados Unidos logran mediante proceso investigativo y en coordinación con autoridades migratorias la detención de William Everardo Magaña Pineda, alias “Liro Flaco”, de 37 años de edad, originario de Ahuachapán y quien figura en la lista de los 100 más buscados; se encontraba viviendo de forma ilegal en el estado de Houston Texas donde habría huido luego de asesinar a una persona por lo que está siendo reclamado por el juzgado especializado de San Miguel .

 

Mediante estas capturas INTERPOL El Salvador reitera que la justicia salvadoreña trabajará para que quienes han cometido delitos sean presentados a tribunales aun cuando crucen fronteras serán traídos nuevamente para responder por lo cometido.

Comentarios