Lunes. 16.07.2018
El tiempo
Diario La Huella

Anuncian inversión de $750 mil para iluminación del Estadio Barraza

Anuncian inversión de $750 mil para iluminación del Estadio Barraza

El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, junto al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y autoridades del FISDL, anunciaron este viernes la inversión de $750 mil que permitirá la iluminación del estadio Juan Francisco Barraza de la perla de Oriente.

“Me encuentro con buenas noticias para los migueleños, anunciamos que este día vamos a sellar el convenio que nos permite invertir 750 mil dólares para dejar totalmente iluminado el Estadio Barraza en el transcurso del año, entre noviembre y diciembre, vamos a tener una estadio que dará orgullo a la familia oriental”, manifestó Ortiz.

 

De esos 750 mil dólares una parte será puesto por la alcaldía de San Miguel en una alianza local con el gobierno, “este es el compromiso del gobierno con el deporte” agregó el también secretario técnico de la presidencia.

Por su parte, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo que iluminar el estadio fue una promesa que hizo en campaña y cumplirá, en alianza con el ejecutivo, en el primer año de gestión de su segundo periodo.

“Como alcaldía de San Miguel hemos invertido más de 1 millón de dólares en la recuperación de este escenario deportivo”, agregó.

 

Comentarios