Martes. 19.06.2018
El tiempo
Diario La Huella

ANEP señala que puede haber fraude el día de las elecciones

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), recordó a los salvadoreños el derecho y deber que los ciudadanos tienen con El Salvador, por lo cual se debe acudir a ejercer el voto en las próximas elecciones, así como a estar atentos a cualquier irregularidad.

Foto: elsalvador.com
Foto: elsalvador.com
ANEP señala que puede haber fraude el día de las elecciones

“Las elecciones deben ser limpias y respetar la voluntad de los votantes” aseguró el director de la ANEP.

En los últimos días dicha Asociación ha incentivado, con el objetivo de crear conciencia en los salvadoreños acerca del voto, haciendo énfasis que a través del sufragio, es el inicio de cómo resolver los graves problemas que afectan a los ciudadanos.

Asimismo, el director de la ANEP, señaló que pueden existir diferentes manipulaciones o intentos para que el resultado electoral sea modificado. Por eso, hizo un llamado a los mal intencionados el día de las elecciones, a que entiendan que los ciudadanos han despertado y se mantendrán alerta el próximo domingo.

Por último, Luis Cardenal dijo que los ciudadanos tienen el derecho de exigir a los funcionarios que cumplan con las promesas hechas en campaña y con las demandas que la población ha hecho.

Comentarios