Miércoles. 21.11.2018
El tiempo
Diario La Huella

Agente policial asesina a su padre y luego se suicida en Santo Tomás

Agente policial asesina a su padre y luego se suicida en Santo Tomás

Un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) asesinó  a su padre y se suicida posteriormente. Se identificó al Cabo René Leopoldo Alas Garcia, ONI 16233, destacado en San Marcos. El hecho sucedió en Colonia Los Izotes, en el municipio de Santo Tomás. 

Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, en el lugar se encontró una nota en la cual se disculpa con la familia. Policía custodia la casa donde se dieron estos lamentables hechos.

Agentes que se encontraban en la escena comentaron que al parecer, el agente tenía algunos problemas personales que lo habían llevado a una depresión por la partida de su esposa a los Estados Unidos hace cuatro años y la muerte de su madre a causa de un cáncer hace cuatro meses.

“Ahorita se está manejando como un suicidio por una decepción familiar. La esposa de él partió hace cuatro años hacia Estados Unidos y hoy que viene el día de la madre se decepcionó más y tomaron la decisión de… No se sabe a ciencia cierta pero si lo que manifestó el hijo de él , que nos dio la información, ya se presentaba una decepción aquí en el seno familiar”, dijo el oficial.

 

Comentarios