Jueves. 21.03.2019
El tiempo
Diario La Huella

10 capturas y tres armas de fuego incautadas en Chinameca

10 capturas y tres armas de fuego incautadas en Chinameca

Policías incautan dos fusiles y una escopeta a presuntos delincuentes en Chinameca situada a 25 kilómetros de la Ciudad de San Miguel, los arrestos de los imputados tuvo lugar mientras, investigadores realizaban registros preventivos sorprendiendo a los criminales con las armas de grueso calibre.

Entre los capturados están: Arquímedes Ernesto Trejo Hernández, de 31 años de edad y John William Rivera, de 24 incautándoles dos fusiles calibre 5.56mm y una escopeta cal. 12mm, ambos responderán por la tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra.

 

Asimismo, autoridades en la Avenida Francisco Araniva de Chinameca detuvieron a: Oswaldo Ulloa Gómez (26) a quien se le encontró entre sus pertenencias 27 porciones de marihuana; Carlos Ramón Moreira Ulloa, de 22; Eduardo Luis Gómez Iglesias de 27; Marcos Antonio Rodríguez Parada y Oscar Rafael Pacheco Quintanilla de 28, Ellos enfrentaran la justicia por los delitos de organizaciones terroristas y posesión de drogas.

 

Por otra parte, la Sección de Emergencias 911 de San Miguel capturó a Milton Omar castro reclamado mediante una orden judicial emitida por un juzgado de esa ciudad, de igual manera, se arrestó a Luis Enrique Maldonado Martínez y Saúl Antonio Rodríguez ambos se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas.

 

Estas detenciones contribuirán al clima de seguridad en Chinameca y otros puntos de la ciudad de San miguel. Posterior al proceso policial todos los imputados se pondrán a la orden de los tribunales correspondientes.

Comentarios